Entretenimiento

Este fin de semana en el Under Armour Challenge

Muestra de alta resitencia llevará al límite las emociones

Actualizado el 03 de marzo de 2017 a las 12:00 am

Multiplaza Escazú albergará a 95 atletas que pondrán a prueba sus fuerzas ofreciendo un espectáculo para toda la familia

Entretenimiento

Muestra de alta resitencia llevará al límite las emociones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los amantes de los ejercicios de alto impacto llevarán sus emociones al límite este fin de semana, pues podrán ser espectadores de una competencia que retará a 95 atletas a dar lo mejor de su fuerza y resistencia.

La edición 2017 del Under Armour Challenge Costa Rica se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de marzo en la plaza de eventos de Multiplaza Escazú (frente a tienda Simán). La actividad podrá ser disfrutada por espectadores de todas las edades de manera gratuita.

Los competidores | ENFRENTARÁN DURAS PRUEBAS EN LAS QUE TENDRÁN QUE DEMOSTRAR SU FUERZA Y RESISTENCIA.  UNDER ARMOUR CHALLENGE PARA LN
ampliar
Los competidores | ENFRENTARÁN DURAS PRUEBAS EN LAS QUE TENDRÁN QUE DEMOSTRAR SU FUERZA Y RESISTENCIA. UNDER ARMOUR CHALLENGE PARA LN

Circuito. El mes anterior cientos de atletas se sometieron a un circuito de pruebas físicas de alto impacto, en el Gimnasio Raw Outdoor Fitness, en Santa Ana. De este grupo 95 obtuvieron los mejores tiempos, lo cual los hizo acreedores de un lugar en la final que se realiza este fin de semana.

“Los atletas enfrentaron obstáculos con ciertas similitudes a los que se observarán en las finales de este evento, cuya dinámica y estructura hace que sea único en el país. Sabemos que los deportistas que clasificaron darán su mejor esfuerzo para no solo superarse a sí mismos, sino también para ofrecer un excelente espectáculo, al cual invitamos a todos a disfrutar”, manifestó, mediante un comunicado de prensa, Sharon Benzaquen, gerente de mercadeo en Grupo AVA, representante en Costa Rica de la marca Under Armour.

La gran final, que se desarrollará a lo largo de tres días, se dividirá en una competencia entre mujeres, otra entre hombres y la última fecha será para que los mejores tiempos de estas dos categorías luchen por el primer lugar.

“El viernes 3 de marzo a las 6 p.m., 18 mujeres competirán entre ellas; mientras que 77 hombres harán lo suyo al día siguiente, a partir de las 12 m., los mejores tiempos en la categoría femenina y mejores tiempos en la masculina, lucharán por el primer lugar en cada una, el domingo 5 de marzo a las 4 p.m.”, explicó la organización.

Mujeres y hombres con edades entre los 18 y 48 se someterán un un “circuito muy fuerte” en el que tendrán que realizar ejercicios de alto impacto como el Reto Voltarén , en el que el atleta debe correr mientras jala un trineo de 90 kilogramos.

El Rope Climb , el competidor debe subir una cuerda de cinco metros de altura y tocar la campaña que encontrará arriba. En total serán nueve retos que probarán la fuerza y resistencia de los competidores y dispararán la adrenalina y emociones de los espectadores.

La organización premiará con $500 en efectivo y una suma similar en productos de Under Armour al primer lugar en cada categoría.

Además, se reconocerá a los segundos lugares, quienes recibirán una orden de compra equivalente a $300 en productos de la marca deportiva.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Muestra de alta resitencia llevará al límite las emociones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota