Entretenimiento

Seguidores lloraron en la vela

Padre de Mónica Spear: ‘Fue una mujer que amó a su país’

Actualizado el 10 de enero de 2014 a las 12:00 am

Rafael Spear, padre de la exreina de belleza asesinada, hizo un llamado para que Venezuela acabe con la violencia

Entretenimiento

Padre de Mónica Spear: ‘Fue una mujer que amó a su país’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El padre de la exreina de belleza venezolana Mónica Spear , asesinada a balazos junto a su esposo en una carretera, aseguró ayer que desea que su hija sea recordada como una mujer “que amó su país” e hizo un llamado para acabar con la violencia que golpea a la nación suramericana.

“Quiero que el pueblo venezolano y el mundo que está consternado la recuerde como una mujer que amó a su país. Fue la única de mis hijos que no pudimos sacar de Venezuela”, dijo Rafael Spear, padre de la famosa, en el cementerio del este de Caracas, donde se velaron los restos mortales de su hija y su yerno, Henry Berry.

“Nuestro país tiene que cambiar. Tenemos que acabar con la violencia en Venezuela. Tenemos que unirnos de alguna manera para acabar con la violencia”, agregó, acompañado por sus tres hijos y su esposa.

Mientras tanto, admiradores de Spear, actriz del canal internacional Telemundo, hicieron fila en la puerta del salón velatorio para verla por última vez. Se vio a sus fanáticos con un llanto incontenible y llevar flores.

Spear y Berry fueron asesinados a balazos dentro de su vehículo el lunes por la noche en una autopista del norte del país por un grupo armado que intento robarles.

En el automóvil también se encontraba la hija de la pareja, Maya, de cinco años, quien resultó herida en una pierna.

Siete detenidos. Las autoridades venezolanas detuvieron a siete personas, entre ellas los “autores materiales” del crimen. El director de la Policía científica, José Sierralta, detalló que se buscan aún a cuatro sospechosos más y confirmó que el móvil del asesinato fue el robo.

En esas pesquisas sobresalió el hallazgo de una cámara fotográfica digital en poder de una mujer identificada como Eva Josefina Armas, de 39 años.

En la residencia de Armas fue localizada la evidencia que “condujo a la resolución, a la identificación de los actores activos del delito y, concretamente, a la desarticulación de esta banda de criminales que operaba” en un sector de la autopista en donde se registraron los homicidios”, afirmó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Padre de Mónica Spear: ‘Fue una mujer que amó a su país’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota