Entretenimiento

Locutores rompen su silencio tras muerte de enfermera

Actualizado el 11 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Locutores rompen su silencio tras muerte de enfermera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Arrepentimiento. Mel Greig, una de las presentadoras de la radio australiana que hizo una llamada falsa al hospital de Londres donde estaba ingresada la princesa Catalina, aseguró ayer, entre sollozos, que “no dejaba de pensar” en la enfermera del establecimiento fallecida tras la broma.

El 5 de diciembre, Greig y su colega Michael Christian, ambos presentadores en la radio 2Day FM, llamaron al hospital haciéndose pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos para sonsacar detalles sobre el recién iniciado embarazo de Catalina, duquesa de Cambridge.

“Desgraciadamente recuerdo muy bien ese momento, ya que no dejo de pensar en ello desde que ocurrió”, dijo Greig a la agencia AFP, en referencia a la muerte de Jacintha Saldanha, la enfermera del hospital King Edward VII, que pasó la llamada de la locutora a uno de sus colegas.

Saldanha, de 46 años y madre de dos niños, fue hallada muerta pocos días después. La prensa británica afirma que se suicidó.

“Se me cruzó por la cabeza que lo único que quería era ponerme en contacto con ellos, darles un fuerte abrazo y pedirles perdón. Espero que estén bien, de verdad”, agregó Greig en una entrevista televisiva, refiriéndose a los familiares de la difunta.

Según AFP, Christian también dijo estar muy mal. “Hecho polvo, acongojado y obviamente (...) con profunda compasión por su familia y amigos”, afirmó.

Agregó que se había intentado realizar “tan solo una simple, inofensiva, inocente y divertida llamada telefónica”.

“Lo único que deseamos es que su familia y amigos estén lo mejor que puedan estar y que estén recibiendo el amor y el apoyo que merecen”, añadió.

La enfermera del hospital murió tras ser víctima de una farsa de la radio australiana, lo que puso la primera mancha en el cuento de hadas de Guillermo y Catalina y el bebé que esperan. La Policía desconoce la causa de la muerte y, por eso, espera la autopsia de Saldanha.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Locutores rompen su silencio tras muerte de enfermera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota