Entretenimiento

Libro “Estilo Letizia” sale este martes al mercado

Actualizado el 17 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Libro “Estilo Letizia” sale este martes al mercado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tendencia de moda. Letizia, Reina de España, es actualmente un ícono a seguir en el mundo del buen vestir. Este libro desgrana sus aciertos y sus fallos.  EFE.
ampliar
Tendencia de moda. Letizia, Reina de España, es actualmente un ícono a seguir en el mundo del buen vestir. Este libro desgrana sus aciertos y sus fallos. EFE.

Es por eso que mañana saldrá a la venta en España el libro Estilo Letizia , escrito por la experta en moda María Luisa Funes, y que es la obra más completa sobre la imagen de la esposa del Rey de España Felipe de Asturias.

El libro habla de cómo ha evolucionado su estilo a lo largo de los años, de las claves de su guardarropa, de lo que le favorece y lo que no es la mejor opción, según información medios españoles como ABC y Semana .

La autora dice que desde su proclamación como Reina Letizia está más segura a la hora de vestir y elige mejor, ha acertado en muchas cosas y sabe mantener lo que ha sido un éxito en su armario.

María Luisa Funes, quien ha sido directiva de algunas marcas de lujo como Gucci, Prada o Vuitton, habla también de los best-sellers de estilo de la Reina: los vestidos de encaje, el escote ilusión, las mangas tres cuartos, los trajes ceñidos, las rebequitas… detrás de todo eso, un único nombre: Felipe Varela. La Reina ha encontrado en él a alguien que la entiende a la perfección y es discreto, aunque Isabel Funes manifiesta en el libro que, dada su repercusión internacional, Letizia debería variar más sus opciones y portar más prendas de otros diseñadores ibéricos.

Otro gancho para el público en esta publicación es que contiene una lista de mujeres de mundo que imitan el estilo de la española. Matilde de Bélgica, la Princesa Catalina, Angélica Rivera, primera dama de México o Mary de Dinamarca han hecho eco del “efecto Letizia”, al copiar algunas de sus prendas más icónicas.

Los medios españoles citaron también que no todo el contenido es positivo. El libro toca el tema de sus desaciertos más “sonados”, como los leggings de cuero con zapatos rojos o los pantalones blancos rotos con los que algunas cámaras la captaron en un cine.

Después de desgranar su guardarropa la autora también hace mención a sus peinados y maquillajes, señalando sus aciertos y también sus errores, como las medias melenas demasiado cortas, entre otros fallos del buen vestir.

La última parte está dedicada al joyero real, donde se analiza el orfebre de la Reina y la historia de las piezas más emblemáticas. La publicación es de la casa editorial Planeta y tiene 260 páginas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Libro “Estilo Letizia” sale este martes al mercado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota