Famosos celebran el Día de los Enamorados

Hollywood se llena de amor y lujosos regalos

¡Muy juntos! Tanto las actrices como cantantes aseguran que en esta fecha tan especial se dedicarán totalmente a cuidar de su pareja

Últimas noticias


        
        
      A pesar de que estuvieran separados por varios años, luego de que él la agrediera físicamente, parece que Rihanna y Chris Brown pasarán juntos. AFPAmor.
A pesar de que estuvieran separados por varios años, luego de que él la agrediera físicamente, parece que Rihanna y Chris Brown pasarán juntos. AFPAmor. ampliar

El Día de los Enamorados siempre es una buena excusa para que las parejas se demuestren cuánto se quieren y los famosos de Hollywood no se escapan de vivir con intensidad ese día.

Sin embargo, su manera de celebrarlo puede ser muy excéntrica: ellos gastan muchísimo dinero cuando le compran el regalo a su pareja y planean lujosas cenas en lugares inimaginables.

Tal es el caso de Kim Kardashian y el rapero Kanye West; Chris Brown y Rihanna, y Shakira y su novio, Gerard Piqué, entre otros.

Según medios internacionales, los primeros se regalaron unas vacaciones por diferentes países. Hace pocos días, ellos fueron vistos comprando y paseando por las calles de Brasil y París.

Pero, como ellos mismos dijeron al portal Celebuzz, su mejor obsequio es la llegada de su bebé.

La polémica pareja conformada por Rihanna y Chris Brown, mantienen muy en secreto el regalo que se darán. La cantante aseguró a la revista esmas.com que el mejor obsequio que le pueden dar es tiempo de calidad.

“No me interesa lo material, con solo estar agarrados de la mano viendo un partido de baloncesto me basta y me sobra”, comentó la intérprete a la revista digital.

En cuanto a Shakira y Piqué, su día estará cargado de pañales, ya que ellos solo quieren disfrutar de su primogénito.

Una amistad cercana a la pareja aseguró a People que los dos enamorados solo se dedican a darle toda la atención al pequeño. “Es de seguro que cenarán, y Shakira, a la de menos, recibirá una linda joya, pero su mayor deseo es compartir este día con su lindo hijo”, contó.

Solos. Mientras unos disfrutarán de este día con su pareja; otros, lo pasarán solteros. Claro ejemplo de esto son los famosos Justin Bieber, Taylor Swift y Britney Spears.

El joven canadiense y Selena Gómez terminaron luego de que, al parecer, él le fuera infiel.

Por su parte, las artistas Taylor Swift y Britney Spears acabaron con la relación que tenían con Harry Styles y Jason Trawick, respectivamente, por fuertes diferencias entre ellos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Hollywood se llena de amor y lujosos regalos