Nacional

De 2 p.m. hasta 9 p. m.

Camiones pesados tendrán restricción el Domingo de Resurrección

Actualizado el 01 de abril de 2015 a las 10:58 am

El objetivo es agilizar el regreso de los vacacionistas de Semana Santa

Nacional

Camiones pesados tendrán restricción el Domingo de Resurrección

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

Los camiones pesados de seis o más toneladas de peso tendrán restricción de paso el Domingo de Resurrección por las principales autopistas que ingresan a la capital.

La multa por incumplir esta restricción es de ¢51.249.10.   | ARCHIVO/ JEANNINE CORDERO
ampliar
La multa por incumplir esta restricción es de ¢51.249.10. | ARCHIVO/ JEANNINE CORDERO

La medida inicia a las 2 p. m. y hasta las 9 p. m. y la policía de tránsito tiene que velar por el cumplimiento de esta restricción.

La rutas por las que estos camiones no podrán transitar son la Bernardo Soto, la General Cañas, la Florencio del Castillo y la Braulio Carrillo, lo mismo que la radial de Heredia, que va desde Pirro a la Pozuelo, en todos los casos con sentido hacia San José.

La multa por incumplir esta restricción es de ¢51.249.

Aunque este año el sector público trabajará hasta este miércoles santo, siempre se espera un gran número de personas de regreso al Valle Central durante el fin de semana.

La subdirectora de la Policía de Tránsito, Sonia Monge Jara, estima una importante cantidad de vehículos ese domingo pues infiere que la mayoría de la población empezará sus vacaciones hasta el Jueves Santo.

Los días que hay restricción para este tipo de vehículos son: último domingo de diciembre, primer fin de semana del año, último fin de semana antes del inicio de clases, último fin de semana de vacaciones de medio año y Domingo de Resurrección.

  • Comparta este artículo
Nacional

Camiones pesados tendrán restricción el Domingo de Resurrección

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Steven Oviedo

steven.oviedo@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista digital en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

Ver comentarios
Regresar a la nota