Nacional

Conferencista Deepak Chopra visita a Oscar Arias en el hospital

Actualizado el 23 de noviembre de 2014 a las 05:10 pm

Al exmandatario le podrían dar la salida este lunes luego de que el médico revise los resultados de unos exámenes que le practicaron.

Nacional

Conferencista Deepak Chopra visita a Oscar Arias en el hospital

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Visita sorprendió al expresidente. (Oscar Arias)

El médico, escritor y conferencista indio Deepak Chopra visitó este domingo en la Clínica Bíblica al expresidente Óscar Arias quien desde ayer se encuentra internado en ese centro médico. El exmandatario regresó al centro médico tras presentar un inconveniente relacionado con el marcapasos que le colocaron el miércoles anterior.

Según explicó Arias en redes sociales, Chopra y él habían quedado en almorzar la casa de habitación del exmandario, pero tuvieron que cancelar la visita debido a su intervención quirúrgica.

"Deepak me sorprendió con su visita inesperada al hospital. Y como suele suceder siempre que nos vemos, hablamos de lo humano y lo divino", expresó Arias.

Arias tuvo que regresar al hospital ayer para someterse a un ajuste en el dispositivo que le colocaron para controlar el ritmo cardíaco.

Jorge Cortés, director de la Clínica Bíblica, explicó que al exmandatariole podrían dar la salida este lunes luego de que el médico revise los resultados de unos exámenes que le practicaron.

Chopra se encuentra  para dar una conferencia sobre bienestar, a partir de su teoría de una medicina apoyada en factores espirituales. Esta conferencia se realizará el próximo  24 de noviembre.

  • Comparta este artículo
Nacional

Conferencista Deepak Chopra visita a Oscar Arias en el hospital

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniela Cerdas E.

daniela.cerdas@nacion.com

Periodista

Periodista en la sección de Sociedad y Servicios. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina. Escribre sobre vivienda, trabajo, municipalidades, Iglesia, niñez y diversidad sexual.

Ver comentarios
Regresar a la nota