Concentración

Motociclistas buscan unir protestas con otros grupos

Últimas noticias

Muchos fueron los llamados, pero pocos los asistentes. Aun así, los poquitos que ayer se presentaron en la plaza de la Democracia, en San José, iban dispuestos a formar un solo movimiento con los motociclistas para protestar contra “la corrupción, la impunidad y el abuso político”.

Los líos con el pago del marchamo –bandera de los motorizados hace unas semanas–, solo fue un tema marginal en esta cita.

Anthony Hamm, del Comité Cívico de Motociclistas, aclaró que la concentración en ese punto capitalino buscaba “formar una sola voz ante el descontento generalizado con el Gobierno”.

Gerardo Ledezma, del movimiento ticos-cr.com, creado hace ocho meses, agregó: “Nuestra intención es hacer un llamado a los grupos de lucha para unirnos. La violación de las leyes es la causa de que la gente se manifieste en las calles”, dijo este electricista industrial y diseñador de páginas web.

“Si se respetaran las leyes, ninguno tendría que salir a las calles. El Gobierno abusa de nuestros derechos”, dijo Ledezma.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Motociclistas buscan unir protestas con otros grupos