Dueño de empresa apelará partes de chofer de grúa accidentada

Según él representante, no requerían de autorizaciones adicionales pues estos solo se utilizan para otro tipo de vehículo y no la grúa accidentada.

Últimas noticias


        
        
      El dueño de la empresa, Roberto Quirós, alega que ellos desconocen si el puente ya estaba dañado antes de que la grúa intentara cruzar. | MARVIN CARAVACA.
El dueño de la empresa, Roberto Quirós, alega que ellos desconocen si el puente ya estaba dañado antes de que la grúa intentara cruzar. | MARVIN CARAVACA. ampliar

San José (Redacción). El gerente de la empresa Grúas Quirós, Roberto Quirós, anunció esta mañana que apelarán el parte de ¢94.000 que recibió el chofer de la grúa accidentada en el puente bailey de la General Cañas.

Según el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), la firma requería de un permiso especial para transitar por esta vía. Ante la ausencia, la policía de Tránsito levantó un parte contra el gruero.

Quirós alega que sí contaba con los permisos correspondientes para circular con el camión.

Según él, no requerían de autorizaciones adicionales, pues estos solo se utilizan para otro tipo de vehículo y no la grúa accidentada.

El martes anterior, Alberto Marín conducía la grúa de 84 toneladas cuando el puente colapsó al intentar cruzarlo. Según datos del MOPT, el puente bailey está diseñado para soportar un máximo de 40 toneladas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Dueño de empresa apelará partes de chofer de grúa accidentada