Nacional

Mandataria viajó a Guatemala para ver ceremonias por el fin de la era Maya

Chinchilla y parte de su gabinete descansarán fuera de San José

Actualizado el 25 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Algunos ministros pasarán en familia durante la Navidad y el nuevo año

Ciudadanos le desean sabiduría a la presidenta para el año entrante

Nacional

Chinchilla y parte de su gabinete descansarán fuera de San José

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La presidenta Laura Chinchilla viajó  el pasado 20 de diciembre a   Guatemala para conmemorar  el fin de una era del calendario maya. Anunció que permanecerá allá varios días para visitar otros lugares. | EFE
ampliar
La presidenta Laura Chinchilla viajó el pasado 20 de diciembre a Guatemala para conmemorar el fin de una era del calendario maya. Anunció que permanecerá allá varios días para visitar otros lugares. | EFE

La presidenta de la República, Laura Chinchilla, y parte de su grupo de ministros aprovecharán los días libres de Navidad y de fin de año para salir de San José y disfrutar con sus respectivas familias.

Justamente, Chinchilla aprovechará su visita a Guatemala con motivo de las celebraciones por el fin de una era del calendario maya, para quedarse allá a descansar y tomar un segundo aire junto con su esposo y su hijo.

Así lo confirmaron la propia mandataria y el ministro de Comunicación, Francisco Chacón.

Al igual que la jefa del Gobierno, parte de sus ministros también pasarán en familia estos últimos días del año 2012.

Tal es es caso del jerarca de Educación Pública, Leonardo Garnier, quien comentó que también aprovechará los días libres para poner en orden la casa.

“A veces este trabajo nos deja poco tiempo para la familia y los amigos, así que este año lo vamos a pasar en familia, tal vez aprovechar un tiempo de ocio fuera.

”También aprovecharemos para hacer algunos oficios domésticos (poner orden en la casa, acomodar los papeles del año – botar algunos –) ”, explicó Garnier.

Mientras tanto, Pedro Castro, ministro de Obras Públicas y Transportes, manifestó que aprovechará el receso para descansar y pasar más tiempo con sus hijos.

“Sobre todo, estar con mis hijos, que los he visto muy poquito en los últimos meses y, además, estar unos días en el Pacífico central de vacaciones”, manifestó .

Por su parte, René Castro, titular de Ambiente, planea sacarle jugo al fin de año.

“Navidad pasamos en familia y fin de año en la playa, usualmente en Guanacaste.

”Yo soy católico y mi esposa Sarah, judía; sin embargo, elevamos y compartimos la oración preferida de cada uno por todos los seres queridos, tanto presentes como ausentes”, expresó Castro.

Deseos para el 2013. A Chinchilla se le consultó cuáles eran sus deseos para Costa Rica en el próximo año. Según comentó, los buenos resultados del año que se acaba les deben dar a los ciudadanos fuerza para seguir adelante.

“Yo confío en que Costa Rica el próximo año también enfrente los retos pendientes que tenemos y que los temas que estamos haciendo bien, los sigamos haciendo bien”, propuso la mandataria.

PUBLICIDAD

Por su parte, varios ciudadanos también le expresaron sus deseos a la presidenta.

Juan Carlos Valverde, vendedor de lotería en Tibás , le deseó a Chinchilla mucha salud y sabiduría para este año que se acerca.

“Que Dios la llene de sabiduría en este año, la ilumine para tomar las mejores decisiones que beneficien al pueblo, porque nosotros dependemos de ella para estar bien”, expresó Valverde.

Jennifer Parriaguirre, vecina de San José, le deseó a la presidenta “entendimiento” y “sabiduría” para lo que resta de gobierno.

  • Comparta este artículo
Nacional

Chinchilla y parte de su gabinete descansarán fuera de San José

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota