Nacional

Breves País

Actualizado el 30 de abril de 2013 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Sin luz por 8 horas en Ciudad Colón

San José. La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) anunció que hoy, de 7:30 a. m. a 3:30 p. m., suspenderá el servicio eléctrico en Ciudad Colón debido a trabajos de mantenimiento preventivo. El sector afectado comprende rancho El Higuerón, en Ciudad Colón, el bulevar Las Palmas, la Municipalidad de Mora, la Casa de la Cultura de Ciudad Colón, barrio San Bosco, Ticufres, plaza Colón, el edificio del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), y las escuelas Rogelio Fernández, San Bosco, Ticufres y Santa María. En esta suspensión no está incluida la zona industrial.

Primeras lluvias causan choques

San José. Tras el fuerte aguacero de ayer, en horas de la tarde, se registraron varias colisiones en diversos puntos de San José, informó la central de comunicaciones de Tránsito. A las 6:30 p.m., no se habían reportado inundaciones, confirmó la Cruz Roja. Los lugares donde más fuerte llovió fueron Tibás, Moravia, San José, Santo Domingo de Heredia y La Unión.

Nueva sede de la Cruz Roja

San José. La nueva sede del comité de la Cruz Roja de San Juan Sur de Desamparados, fue inaugurada el pasado fin de semana. El comité atenderá las emergencias en las poblaciones vecinas, entre ellas, San Juan Norte, Río Conejo, El Rosario, Guadarrama, Chirogres, El Manzano, Quebrada Onda, Llano Bonito y Jericó. El edificio tiene oficialía de guardia y servicio de enfermería.

Siguen los trabajos en pasos a desnivel

San José. El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) confirmó que mañana finalizarán los trabajos de limpieza que varias cuadrillas de trabajadores realizan en los pasos a desnivel de la Y Griega y San Sebastián, en San José. Dichas labores se hacen de 7 a. m. a 5 p. m. Los trabajos consisten en extraer materiales de desecho de la estructura. Se solicita a los conductores prudencia en la vía.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota