Nacional

Breves País

Actualizado el 14 de abril de 2013 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         ¢3.265 millones debe a la CCSS el sector construcción. | ARCHIVO.
ampliar
¢3.265 millones debe a la CCSS el sector construcción. | ARCHIVO.

IV Congreso Eucarístico

Cartago. Hoy será la inauguración oficial del IV Congreso Eucarístico Nacional, en la Plaza Mayor de Cartago, a las 11 a. m. El Congreso reunirá a más de 1.300 religiosos y religiosas de todo el país durante una semana. Se espera que en algún momento de la actividad, el nuevo papa Francisco envíe un mensaje a los asistentes. El último Congreso Eucarístico fue en 1992. Fernando Gutiérrez, corresponsal.

Recolectan llantas viejas por 15 días

San José. Mañana arranca una nueva campaña de recolección de llantas en desuso, como parte de los esfuerzos para combatir al mosquito Aedes aegypti, transmisor del virus del dengue. En esta campaña colaborarán las estaciones de Riteve de Alajuelita, Puntarenas, Lagunilla y San Luis y Santo Domingo de Heredia. La recolección concluirá el 30 de abril. Redacción.

Upala tendrá centro del INA

San José. Los vecinos de la Región Huetar Norte tendrán pronto un Centro de Formación Profesional en Upala del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), pues ya se entregó la orden de inicio para la construcción del proyecto. Este Centro beneficiará a las comunidades de Los Chiles, Upala y Guatuso. Redacción.

Construcción está morosa con CCSS

San José. El sector de la construcción le adeuda a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) un total de ¢3.265 millones por concepto de cuotas obrero-patronales. Este monto corresponde al último corte de abril, y es el total acumulado de 945 patronos activos de este sector económico. Diez de las deudas más importantes representan el 33% del total de la morosidad en la construcción. Esto sucede a pesar de que la CCSS ha facilitado opciones de pago para los patronos. Redacción.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota