Mundo

El papa Francisco tuitea:“ ¡Nunca más la guerra! ”

Actualizado el 02 de septiembre de 2013 a las 07:45 am

El llamamiento en Twitter se produce después de que el papa argentino dedicase su homilía durante el rezo dominical del Ángelus para expresar su preocupación por el 'dramático desarrollo que se presenta en Siria'

Mundo

El papa Francisco tuitea:“ ¡Nunca más la guerra! ”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El papa Francisco también convocó para el próximo 7 de setiembre una jornada de oración.
ampliar
El papa Francisco también convocó para el próximo 7 de setiembre una jornada de oración. (EFE)
El papa Francisco utilizó este lunes  su perfil en la red social Twitter para realizar un nuevo llamamiento por la paz al escribir: "¡Nunca más la guerra!.¡Nunca más la guerra!"

Ciudad del Vaticano

El llamamiento en Twitter se produce después de que el papa argentino dedicase su homilía durante el rezo dominical del Ángelus para expresar su preocupación por el " dramático desarrollo que se presenta en Siria " y pedir negociaciones y diálogo para resolver el conflicto en este país.

También ayer tras el Ángelus, Jorge Bergoglio escribía en Twitter: " Pidamos por la paz: paz en el mundo y en todos los corazones ".

"¡Nunca más la guerra! La paz es un don demasiado precioso, que debe ser promovido y tutelado (...) Jamás el uso de la violencia lleva a la paz. ¡Guerra llama a guerra, violencia llama a violencia! " , exclamó ayer el papa en la Plaza de San Pedro.

El papa Francisco también convocó para el próximo 7 de septiembre una jornada de oración y ayuno mundial para la paz en Siria, en Medio Oriente y en todo el mundo.

Asimismo convocó a los fieles a una vigila de oración ese día en la Plaza de San Pedro desde las 7 de la tarde a la medianoche para pedir la paz en Siria.

  • Comparta este artículo
Mundo

El papa Francisco tuitea:“ ¡Nunca más la guerra! ”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Últimas noticias

Ver más
Regresar a la nota