Mundo

Ataque en escuela de Pensilvania deja al menos 20 alumnos heridos

Actualizado el 09 de abril de 2014 a las 07:25 am

Mundo

Ataque en escuela de Pensilvania deja al menos 20 alumnos heridos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los equipos de emergencia se reúnen en el estacionamiento de la escuela secundaria en el campus del Distrito Escolar Regional Franklin donde varias personas fueron apuñaladas en Franklin High School secundaria regional este miércoles. (AFP.)
Unas veinte personas resultaron este miércoles heridas, al menos cuatro de ellas de gravedad, debido al ataque de un individuo armado con un cuchillo en una escuela secundaria del condado Westmoreland, en Pensilvania (EE.UU.) , informaron las autoridades.

El distrito escolar, en su portal de Internet, indicó que "ocurrió un incidente grave en la escuela".

El portavoz del Departamento de Emergencias del condado, Dan Stevens, dijo a la televisión local que hay un sospechoso detenido.

Stevens, dijo que el sospechoso fue detenido en Franklin Regional High School en Murrysville, que está a unos 15 kilómetros al este, informó en su página por Internet el New York Times.

Según el portavoz, el atacante es un estudiante y que ya se hallaba bajo arresto.Su identidad y su edad no fueron reveladas de inmediato, pero Stevens dijo que actuó solo.

Chris Kaufmann, director de un hospital cercano al establecimiento educativo, dijo a la cadena televisiva  CNN que varios alumnos estaban seriamente heridos y que tres de ellos fueron trasladados a salas de operaciones.

Esta información fue actualizada a las 8:50 a. m.

  • Comparta este artículo
Mundo

Ataque en escuela de Pensilvania deja al menos 20 alumnos heridos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexandra Araya M.

alexandra.araya@nacion.com

Periodista digital

Periodista de La Nación. Licenciada en Comunicación de Mercadeo y Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina de Costa Rica. Además cursa la carrera de Derecho en dicha institución.

Ver comentarios
Regresar a la nota