Gente

Angie Cruickshank bloqueó el racismo que sufrió de niña para apasionarse por la defensa de los derechos humanos

La Defensora de los Habitantes no recuerda una etapa de su niñez, porque su cerebro activó ese mecanismo de protección ante un hecho del que solo fue consciente como adulta

EscucharEscuchar

En la memoria de Angie Cruickshank Lambert hay una especie de “hueco” que descubrió casi siendo adulta. Se trató de un bloqueo a una situación de violencia y racismo que sufrió cuando era apenas una niña que empezaba la escuela.








Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Se ha especializado en temas de género. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.