Grupo salió a eso de las 11 a.m. del cruce de Guápiles

 19 febrero, 2014

Guápiles.

Un grupo de vecinos de los cantones de Pococí, Guácimo, Siquirres y Matina salieron en una pequeña caravana de vehículos a eso de las 11 a.m. del cruce de Guápiles realizando tortuguismo sobre la ruta 32.

La acción la adoptaron como medida de presión para que este miércoles se apruebe el proyecto de ley para la ampliación de esa carretera en el tramo que va de Río Frío hasta Puerto Limón.

Según el líder comunal Johnny Vargas llegarán hasta la Asamblea Legislativa donde esperan ser escuchados por los diputados y que se apruebe dicha iniciativa de ley.

Durante los primeros minutos, los manifestantes realizaron piquetes en el cruce de Guápiles, donde cerraron la vía por completo para posteriormente iniciar la caravana.

Durante los primeros minutos, los manifestantes realizaron piquetes en el cruce de Guápiles
Durante los primeros minutos, los manifestantes realizaron piquetes en el cruce de Guápiles

Olger Vargas, de la policía de Tránsito del Zurquí, informó que el reporte que tienen de momento es que unos cuantos vehículos vienen realizando tortuguismo.

Por su parte Carlos Argüello, del Tránsito de Guápiles, dijo que a eso de las 11:40 a.m. los cerca de ocho vehículos iban por el sector del Teleférico y que, de momento, no se reportan mayores congestionamientos debido a que se están realizando regulaciones de tránsito.

Etiquetado como: