Servicios

¿Va al aeropuerto Juan Santamaría? Aeris emite alerta para evitar pérdida de vuelo por obras viales

Este 9 de enero arrancarán trabajos para cambiar losas dañadas de la radial Francisco J. Orlich en el sentido que va del centro de Alajuela hacia la terminal aérea

EscucharEscuchar
30 de agosto del 2023. Radial Francisco J. Orlich, Alajuela. 11:00 hrs. Maquinarias del Ministerio de Obras Públicas y Transporte realiza trabajos de rehabilitación de la radial Francisco Orlich a la entrada de Alajuela. Dichos trabajos causan un serio impacto en la circulación de vehículos ya que obligan a hacer un largo recorrido para ingresar a esa provinicia. Mauricio Batalla, Director Ejecutivo del CONAVI, explicó que el proyecto se dividirá en dos fases y primero se intervendrá el sentido aeropuerto hacia Alajuela. El proyecto tiene un costo de ₡1.200 millones. En la foto: La lozas de cemento están siendo removidas totalmente lo que impide la circulación de vehículos. Sin embargo algunos vecinos en bicicleta o a pie cruzan por los escombros. Foto: Albert Marín para la Nación.







Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara Salas

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación (2012) y segundo lugar del Concurso Prensa BCIE 2022. Escribe sobre cambio climático, energía, infraestructura, servicios públicos y telecomunicaciones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.