Está cerrado el tramo que va desde Río Frío hasta el peaje de la ruta 32 en San José.

Por: Daniela Cerdas E. 31 mayo, 2014
Las condiciones de la mañana, como estas captadas poco antes del mediodía en el Valle Central, propician las lluvias de la tarde.
Las condiciones de la mañana, como estas captadas poco antes del mediodía en el Valle Central, propician las lluvias de la tarde.

Las fuertes lluvias de las últimas horas generaron un derrumbe que abarca unos 15 metros en la ruta 32, frente al teleférico, el cual cubre tres carriles de la vía.

Por este motivo, la Policía de Tránsito informó que cerró, desde las 3: 30 p. m., el tramo que va desde Río Frío hasta el peaje de la ruta 32 en San José.

David Meléndez, del departamento de Emergencias del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), informó que hasta mañana después del mediodía se prevé abrir el paso por el sector, debido a que está lloviendo mucho y sigue cayendo material.

"Ya se gestionó la maquinaria para quitar el material de la vía pero no se podrá trabajar sino hasta mañana a primera hora porque la lluvia es demasiada. Primero hay que resguardar ña seguridad del personal y de la maquinaria. Hasta mañana podremos trabajar", explicó Meléndez.

Los conductores reportan gran cantidad de piedras y tierra que cubren por completo la carretera.

Etiquetado como: