Por: Daniela Cerdas E. 4 julio, 2013

La Iglesia católica presentará este viernes, a las 9: 30 a. m., en conferencia de prensa, a Floribeth Mora Díaz, la costarricense que asegura haber sido curada milagrosamente por intercesión de Juan Pablo II.

 Archivo.Glen Gómez, vocero de la arquidiócesis de San José.
Archivo.Glen Gómez, vocero de la arquidiócesis de San José.

Glen Gómez, vocero de la arquidiócesis de San José, confirmó que hablarán del proceso que hasta ahora se ha seguido en el Vaticano para hacer santo a Juan Pablo II.

También, dijo que hablarán del segundo milagro que ha sido acogido por el Vaticano para hacer santo al fallecido Papa. No especificó cual milagro.

"No se ha dado este escuentro directo con la persona que indica el milagro. Mañana se presentará a los medios", mencionó Gómez.

El 18 de junio pasado, el diario italiano Il Giornale publicó que el segundo milagro que haría santo a Juan Pablo II sería l a curación de una mujer costarricense que sufría “una grave lesión cerebral”. El milagro elegido para la canonización tuvo lugar el 1 de mayo.

Mora relató a Televisa que había sido sanada milagrosamente por el papa Juan Pablo II de un aneurisma en esa misma fecha.