Ruta 27 se mantiene cerrada

Por: Patricia Recio 1 noviembre, 2014

La policía de Tránsito informó que minutos antes de las 6:30 p.m. de este sábado se reabrió el paso en la ruta Interamericana Norte, sin embargo el efecto de cola que se produjo tras el cierre de más de tres horas en dicha vía es extenso por lo que estiman que el tránsito no será fluido en al menos una media hora.

El tránsito informó que en pocos minutos se habilitaría la vía.
El tránsito informó que en pocos minutos se habilitaría la vía.

El cierre se dio tras un accidente de tránsito, en donde se vieron involucrados dos vehículos livianos cerca del cruce de Manolos, el cual dejó como saldo una persona fallecida.

El ministro de Seguridad, Celso Gamboa, reportó en su cuenta de Twitter que a eso de las 5:50 p.m. había cerca de cinco kilómetros de congestión vehicular a cada lado de la vía.

Además se mantiene el cierre preventivo de la ruta 27 a la altura del kilómetro 41, por lo que los usuarios que deban viajar hacia San José pueden hacerlo tomando el Monte del Aguacate y saliendo nuevamente a la ruta 27 en Balsa de Atenas.

La empresa Globalvia informó que la vía estará cerrada hasta este domingo, cuando realizarán una nueva valoración para su apertura.

Etiquetado como: