Por: Manuel Avendaño A. 11 septiembre, 2015

La restricción vehicular no se aplicará en San José el próximo martes 15 de setiembre, lo que permitirá a los carros con placas terminadas en 3 y 4 ingresar al casco central de la capital.

La Policía de Tránsito aplicará con normalidad la restricción por número de placa el lunes 14 y la retomará a partir del miércoles 16 de setiembre.

La Policía de Tránsito pueden sancionar a los conductores que reduzcan la velocidad para observar un accidente u otro evento.
La Policía de Tránsito pueden sancionar a los conductores que reduzcan la velocidad para observar un accidente u otro evento.

El director de la Policía de Tránsito, Mario Calderón, explicó que la restricción no se aplicará para facilitar la participación de las familias en las fiestas patrias de independencia y porque ese día se reduce considerablemente la cantidad de personas que circulan por San José.

El 14 y 15 de setiembre, los oficiales de tránsito harán operativos y cierres en diferentes vías de Heredia, San José, Alajuela y Cartago por los desfiles y actividades patrias.

La restricción vehicular es una medida que se aplica regularmente para quienes circulan por la ruta 39 (Circunvalación) y hacia el centro de la capital, quienes la irrespetan se exponen a una multa de tránsito de ¢21.963.