Juego por el liderato del Torneo de Invierno se disputará en el Eladio Rosabal Cordero, mientras que espectáculo musical será en el Palacio de los Deportes

Por: Manuel Herrera 2 noviembre, 2013

Colapsadas. Así resume la delegación de Tránsito de Heredia el panorama de las vías para accesar al centro de esa provincia.

El acceso a Heredia está colapsado debido a la afluencia de vehículos que se dirigen al estadio Rosabal Cordero y al Palacio de los Deportes.
El acceso a Heredia está colapsado debido a la afluencia de vehículos que se dirigen al estadio Rosabal Cordero y al Palacio de los Deportes.

Andrea Cordero, oficial de tránsito de esa delegación, indicó que el congestionamiento vehicular responde principalmente al juego entre Herediano y Saprissa; y el concierto del trío mexicano Pandora.

Ambas actividades se llevarán a cabo a las 8 p. m. en lugares contiguos: el estadio Eladio Rosabal Cordero y el Palacio de los Deportes.

Las inmediaciones a ambos escenarios están cerradas, mientras que Tránsito desplegó un operativo conjunto con la policía Municipal y de la Fuerza Pública para regular el paso.

“Está totalmente colapsado por cualquiera de las cuatro rutas de acceso. Hay que tener paciencia”, recomendó Cordero.

Las calles 10 y 16 y las avenidas 1 y 4 están cerradas y el ingreso por la Universidad Nacional hacia el centro es de tránsito lento.

El acceso con menos problemas es sobre la avenida 3, según la oficial.