Salud

Repartidora de comida sufrió serias lesiones por choque en moto: ‘El chasís es uno’

Candy Mora Ilama, de 42 años, chocó contra un carro el 9 de enero pasado, mientras hacía un servicio de transporte de comida; su rodilla izquierda y clavícula derecha quedaron lesionadas

EscucharEscuchar

Candy Cristina Mora Ilama, vecina de San Rafael Abajo de Desamparados, se dedica a servicios de entrega a domicilio de comidas rápidas. A sus 42 años y tras perder un trabajo por la pandemia, consiguió un puesto como repartidora motorizada.








Ángela Ávalos Rodríguez

Ángela Ávalos Rodríquez

Ingresó a La Nación en 1993. Cubre salud. Graduada de la UCR, máster de la Universidad Complutense, con formación en CDC y NIH, entre otros. Redactora del Año de La Nación 1998, premio SIP 1997, Premio Nacional de Periodismo de Salud OPS 2002, Premio Cámara Costarricense de la Salud 2022. Coautora de Comunicación, palanca para la acción en salud.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.