Vendedores dicen que ha tenido buena aceptación

 14 agosto, 2013

Para el sorteo de lotería del Día de la Madre la Junta de Protección Social (JPS) espera colocar todos los billetes, ya que solo se tiraron dos emisiones y, además, se facilitó a los vendedores sacar la lotería porque la devolución permitida, que siempre tiene un tope del 40%, esta vez será del 100%, es decir en caso de no venderla pueden hacer devolución sin límites.

Yamileth Rivera, ama de casa y vecina de Alajuela, compraba la tarde de este miércoles lotería en el centro de esa provincia. "Ya no se consiguen el 15 por ningún lado y otros números escasean. Ando buscando el 50 y tampoco hay, lo que queda es compra a "gallo tapado" ya que para la suerte cualquier número puede salir". afirmó.

Por su parte Fabio Porras, vendedor, dijo que la colocación ha estado buena. "La gente pide la fecha de nacimiento y, sobre todo, el 15, por ser el del Día de la Madre . Le digo a la gente que se apunte a comprar porque si no algunos vendedores podrían especular" puntualizó.

El segundo premio en importancia será de ¢60 millones por entero y ¢6 millones por fracción. El tercero asciende a ¢25 millones por entero. Además el juego incluye 20 premios millón y medio de colones.

Fabio Porras Rojas, vendedor de Alajuela, dice que las ventas han estado buenas.
Fabio Porras Rojas, vendedor de Alajuela, dice que las ventas han estado buenas.

El sorteo será el domingo 18 de agosto en el auditorio de la Junta de Protección Social en San José.

Otros juegos que ya están al alcance de la ciudadanía son los de las raspaditas Súper Sueldo III y Sueldazo II.

Esta lotería instantánea ha tenido gran aceptación en el pasado porque brindan al ganador un premio mensual por un periodo de dos años. Cada raspadita cuesta ¢500 y las de Sueldazo II valen ¢1.000.