Política

Presidenta de Japdeva pidió plus salarial para su jefe de despacho, por encima de otros empleados

La petición de Sucy Wing provocó rechazo por parte del resto de miembros de la Junta Directiva; unos calificaron la solicitud de injusta y otros señalaron la urgencia de reducir el gasto en salarios en Japdeva

EscucharEscuchar

La presidenta ejecutiva de Japdeva, Sussy Wing, solicitó a la Junta Directiva de la empresa estatal hacer una excepción salarial en favor de su jefe de despacho, José Lidier Azofeifa, con el propósito de que se le aprobara de forma inmediata el pago por dedicación exclusiva.








Juan Diego Córdoba González

Juan Diego Córdoba González

Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Estudiante de la Maestría en Comunicación y Mercadeo. Especializado en cobertura política.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.