14 marzo

Los cuatro precandidatos del PLN salieron al aire conversando entre ellos la mañana de este martes, sin darse cuenta de que ya había empezado el programa Mesa 13 en RTN Revista, que se transmite por Canal 13, Radio Nacional y sus redes sociales.

Laura Martínez, directora del espacio, informó de que Sigifredo Aiza, Antonio Álvarez Desanti, José María Figueres y Rolando González fueron invitados a un conversatorio sin moderador, en el que ellos definían los tiempos y los temas, entre 7 a. m. y 8 a. m.

El programa se inició a las 6:30 a. m. con la transmisión de la llegada de cada uno al hotel Balmoral, en el centro de San José, en donde se produjo el debate. Además, se difundieron sus biografías.

Luego de esa introducción, a las 7 a. m., los aspirantes fueron ubicados en la mesa en donde conversarían.

La producción, dijeron Laura Martínez y Mario Alfaro, presidente del Sinart, avisó de que la transmisión empezaría una vez concluida la cortina de Mesa 13 (presentación).

Fue en ese momento en que ellos empezaron a hablar sin percatarse de que su conversación estaba siendo transmitida.

El debate realizado con un formato abierto por parte del programa Contrapunto, del Sinart, es el cuarto en el que participan los aspirantes de cara a la convención interna del 2 de abril, en la que los liberacionistas escogerán al candidato presidencial del PLN para los comicios de febrero próximo.

La conversación completa se puede ver aquí:

LEA MÁS DE ESTE TEMA

Etiquetado como: