Política

Liberación y Liberal culpan a Frente Amplio y oficialismo por atraso en plan para sacar a Costa Rica de lista negra de UE

Si Frente Amplio y Progreso Social Democrático no entregan informe de minoría a tiempo, se atrasa trámite para votar resello a proyecto de ley vetado por Chaves

EscucharEscuchar

Los jefes de fracción de los partidos Liberación Nacional (PLN) y Liberal Progresista (PLP) acusaron a los del Frente Amplio (FA) y el oficialista Progreso Social Democrático (PPSD) de atrasar el trámite legislativo del proyecto de ley que pretende sacar a Costa Rica de la lista negra de la Unión Europea (UE).








Aarón Sequeira

Aarón Sequeira

Periodista encargado de la cobertura legislativa en la sección de Política. Bachiller en Filología Clásica de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.