Política

Ley aprobada por diputados traerá problemas a patronos privados, señala experta

Un plan para evitar un cobro inusual de impuestos a los funcionarios públicos, por el pago retroactivo de un aumento salarial, ocasionará serios problemas a los patronos del sector privado, advirtió la abogada Priscilla Sánchez

EscucharEscuchar

La abogada Priscilla Sánchez, experta en Derecho Tributario y Política Económica, advirtió de que un proyecto de ley aprobado por los diputados traerá consecuencias negativas para los patronos del sector productivo. Se trata del plan para modificar el cobro del impuesto de renta, con motivo del pago retroactivo de un aumento salarial aprobado en el 2020 para los empleados públicos.








Josué Bravo

Josué Bravo

Periodista en la sección Política, con 16 años de experiencia como corresponsal del Diario La Prensa de Nicaragua en temas políticos, diplomáticos, judiciales y migratorios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.