Candidato presidencial del PLN llama al partido a ordenar la casa antes de elegir aspirantes a la Asamblea Legislativa

Por: Aarón Sequeira 24 agosto, 2013
El candidato del PLN, Johnny Araya,hizo un discurso de llamado a la unidad del partido, de arreglar la casa sin resentimientos.
El candidato del PLN, Johnny Araya,hizo un discurso de llamado a la unidad del partido, de arreglar la casa sin resentimientos.

A pesar de que se supone que la época de las tendencias dentro del Partido Liberación Nacional pasó, el candidato presidencial, Johnny Araya, llamó a olvidar el tiempo de la victoria de una tendencia sobre otra, en el discurso de apertura de la asamblea nacional para elegir los ocupantes de la papeleta legislativa.

"Hay tiempos para coincidir y unir voluntades, para alcanzar bienestar para el mayor número. (...) Quiero ser un factor de unidad en el partido y aspiro a que el PLN recupere el proyecto de la social democracia", dijo el candidato.

Araya añadió, en su discuros de apertura, que no se repetirán recetas del pasado en un eventual gobierno suyo.

El nuevo compromiso del PLN, dice el aspirante presidencial, sería otra vez la búsqueda del desarrollo social y humano, "el bienestar de la población que se forjó en la segunda mitad del siglo pasado".

En su discurso, Johnny Araya también recordó la durísima labor de negociación con los candidatos a diputado para lograr conformar una papeleta lo menos conflictivo posible.

Inmediatamente concluyó su arenga con palabras de Juan Mora Fernández y dio paso al anuncio de sus cuatro candidatos a diputado nacionales.