Política

Diputados de Gobierno y Frente Amplio se abstienen de condenar a Hamas

Pilar Cisneros alega que Costa Rica es un país neutral; posición contrasta con la condena expresada por Costa Rica; Feinzaig califica de inmoral hablar de neutralidad ante actos terroristas y sanguinarios

EscucharEscuchar

La mayoría de diputados de Gobierno y los del Frente Amplio (FA) se abstuvieron este lunes de apoyar tres mociones, aprobadas en el pleno legislativo, que condenan los ataques de Hamás a Israel y declaran al grupo islámico como una organización terrorista.








Josué Bravo

Josué Bravo

Periodista en la sección Política, con 16 años de experiencia como corresponsal del Diario La Prensa de Nicaragua en temas políticos, diplomáticos, judiciales y migratorios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.