Política

Agresores de periodistas de ‘NC Once’ estaban relacionados con tres diputados de gobierno, denuncia Colegio de Periodistas

Yanancy Noguera, presidenta del Colegio de Periodistas, reveló que hay más de 60 videos donde se evidencia alguna especie de vínculo entre oficialistas y grupos agresores

EscucharEscuchar

Los manifestantes chavistas que agredieron en setiembre del 2023 a un periodista y a un camarógrafo del desaparecido noticiero NC Once tenían una constante relación y vínculos con tres diputados de la fracción de gobierno, denunció este lunes la presidenta del Colegio de Periodistas (Colper), Yanancy Noguera.








Aarón Sequeira

Aarón Sequeira

Periodista encargado de la cobertura legislativa en la sección de Política. Bachiller en Filología Clásica de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.