Por: Patricia Recio 17 febrero, 2016

El paso por el sector de quebrada Burros en Santa Bárbara de Heredia, estará cerrado desde este jueves 18 de febrero y hasta el 15 de marzo.

Los trabajos en San Juan de Santa Bárbara, en Heredia, obligaron a un cierre total de 500 metros de la vía.
Los trabajos en San Juan de Santa Bárbara, en Heredia, obligaron a un cierre total de 500 metros de la vía.

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) informó que el cierre le permitirá a los operarios colocar una tubería de concreto y desfogue en la quebrada.

Cristian Vargas, Gerente de Conservación de Vías y Puentes, explicó que las obras lograrán un encauzamiento apropiado de las aguas pluviales a la quebrada Burros, con el objetivo de que estas no afecten el transitar de los vehículos y peatones de esta zona.

Los cierres se harán todos los días entre las 6 a. m. y las 4 p. m. Únicamente se permitirá el paso de buses y vehículos de emergencia.

"Conductores y vecinos de esta ruta nacional número 126 deben tomar en cuenta que a partir de las 6 a. m. y hasta las 4 p. m. se aplicará un cierre total en esa vía, por lo que sólo podrán circular autobuses y vehículos de emergencia. El cierre permitirá avanzar con los trabajos mientras que el clima lo permita", dice el comunicado.

Como rutas alternas, quienes viajen de Heredia a Varablanca a se pueden desviar en el cruce de Birrí hacia Santa Bárbara, de ahí pueden tomar la ruta 127 (Entre Santa Bárbara y Varablanca) y retomar la ruta 126 (que comunica Heredia con Varablanca) en Barrio Jesús.

Para quienes van en sentido de Varablanca a Heredia, se pueden desviar en la intersección de la ruta 126 con la ruta 127, en Barrio Jesús hacia Santa Bárbara.

Etiquetado como: