Conavi seguirá monitoreando la zona y mantendrá maquinaria en el lugar

 5 octubre, 2013

El director de Emergencias y Desastres del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), David Meléndez, informó que al mediodía de este sábado concluyeron la fase de compactación y el tránsito entre Limón y San José, que estaba interrumpido desde el miércoles por el puente sobre el río Parismina quedó restablecido en ambos sentidos.

"En la mañana se cambió la última capa de relleno y quedó compactada. La vía quedó habilitada en ambos sentidos", dijo Meléndez.

El MOPT seguirá labores en la zona durante los próximos 15 días y el monitoreo será constante en esta época lluviosa, informó el Consejo Nacional de Vialidad.

El paso a Limón por ambos carriles quedó restablecido. Las obras siguen en el relleno.
El paso a Limón por ambos carriles quedó restablecido. Las obras siguen en el relleno.

De no haber problemas con las lluvias se realizarán las revisiones del caso para proceder con la respectiva colocación de la capa de asfalto y la demarcación.

En el lugar hay luces para que los conductores que pasan de noche lo hagan despacio y con las precauciones del caso.

El Conavi no descarta regulaciones de paso para ver el compartimiento del relleno y compactar el lastre, pero los cierres serán por pocos minutos y se tendrá paso regulado para no cerrar los dos sentidos al mismo tiempo, de manera que siempre se pueda circular.