Trabajos se harán de 6 a.m. a 5 p.m. desde el 19 y hasta el 23 de marzo, inclusive

 18 marzo, 2015

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) realizará cierres parciales en el puente sobre el río Tibás, en la ruta 112 (ingreso a San Isidro de Heredia).

Los vehículos pueden tomar la ruta alterna señalada para ingresar a San Isidro.
Los vehículos pueden tomar la ruta alterna señalada para ingresar a San Isidro.

Los cierres se harán de 6 a.m. a 5 p.m. desde este jueves y hasta el próximo lunes 23 de marzo y obedecen a labores de mantenimiento en la estructura del puente.

Los trabajos tienen una inversión aproximada a los ¢30 millones y consisten en revestir los taludes y las áreas socavadas del puente, para brindar mayor seguridad en la estructura.

El MOPT informó que se permitirá el paso de San Isidro hacia la ruta 32. Los usuarios que vienen de la ruta 32 también pueden desviarse en la ruta cantonal que se localiza a la derecha antes de llegar al puente sobre el río Tibás, para retomar a la ruta nacional 112.

Habrá paso regulado sobre el puente del Río Tibás tanto para los usuarios de tránsito pesado y autobuses de la ruta que se dirigen hacia San Isidro como los que se dirigen a la ruta 32. El tramo regulado por doble sentido está marcado con una línea roja.

Etiquetado como: