Este lunes se realizará la votación en primer debate del proyecto

 23 febrero, 2015
Un grupo de traileros organizaron una manifestación para apoyar el proyecto de ampliación de la ruta 32.
Un grupo de traileros organizaron una manifestación para apoyar el proyecto de ampliación de la ruta 32.

Un grupo de traileros se organizaron esta mañana en Guápiles para realizar una manifestación hasta la Asamblea Legislativa para solicitar que se apruebe el proyecto de ampliación a cuatro carriles de la ruta 32.

Más de 80 traileros de la región atlántica llamados Fuerza Caribe, se reunieron con Abelino Esquivel, diputado por la provincia de Limón del partido Renovación Costarricense.

Esquivel manifestó que se hizo presente en el lugar para agradecerles a las personas que apoyan el proyecto y también para explicarles cuál es el proceso que se debe seguir en la Asamblea Legislativa.

Luego de la reunión entre los transportistas, realizaron marchas por la ruta 32 y las principales vías de Guápiles.

Unos 35 cabezales llegaron alrededor de las 11:20 a.m. al costado sur de la Asamblea Legislativa, donde se encontraba Luis Vásquez, diputado del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), quien ayudaba a movilizar a Fuerza Caribe.

Los traileros comenzaron a sonar los pitos de sus vehículos a tal punto que la reunión que realizaba el partido Frente Amplio (FA) en el Castillo Azul, se tuvo que trasladar a la jefatura de la agrupación.

Según la oficina de comunicaciones de la Policía de tránsito, en el sector de Guácimo en Guápiles se reporta un grupo de traileros quienes están haciendo tortuguismo, por lo que afecta el paso de los vehículos. Mientras que en San José los miembros de Fuerza Caribe se encuentran en las cercanías de la Asamblea Legislativa, pero no se reportan incidentes.