El País

Familias soportan frío y viento y agua contaminada

Alergias, asma, hepatitis, diarreas y la angustia que pasan por vivir en casas donde la lluvia se mete por paredes de cinc y el espacio se hace pequeño

EscucharEscuchar

La casita donde vive Claudia Patricia Maltéz Antón con sus dos hijas de 15 y 6 años y su pareja es sencilla: un cajón cerrado solamente con láminas de cinc, similar a tantas otras que hay a su alrededor en el precario Cristo Rey, en Ochomogo de San Nicolás, Cartago.








Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Se ha especializado en temas de género. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.