Por: Aarón Sequeira 21 abril, 2015
Diputado Jorge Rodríguez.
Diputado Jorge Rodríguez.

El diputado del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) Jorge Rodríguez fue hospitalizado de emergencia esta mañana, luego de estar aquejado desde ayer por dolencias estomacales.

La información la confirmó el jefe del Departamento de Servicios Médicos de la Asamblea Legislativa, Mario Martínez, quien indicó que el legislador se mantiene en la Unidad de Emergencias del Hospital Calderón Guardia, para hacerle varios exámenes y, en ese sentido, "tomar decisiones".

Martínez añadió que la decisión de si el congresista socialcristiano deba pasar o no la noche internado dependerá de la rapidez con que se le realicen esos exámenes.

En la fracción del PUSC explicaron que Rodríguez siente esas dolencias desde este lunes.

El diputado Rodríguez representa la provincia de Cartago en la Asamblea Legislativa y es conocido por sus intervenciones encendidas en el plenario, así como varios discursos sobre la labor de los medios de comunicación que cubren la labor de la Asamblea Legislativa.

El legislador es miembro del Directorio del Congreso, donde ocupa el puesto de segundo secretario, el cual se encarga de gestionar asuntos administrativos relacionados con el préstamo de la flotilla de automóviles legislativos para las giras de los diputados los fines de semana.