Política

Joe Biden critica comentarios ‘espantosos y peligrosos’ de Donald Trump sobre OTAN

‘La admisión de Donald Trump de que pretende dar a Vladimir Putin luz verde para más guerra y violencia, para continuar su brutal asalto contra Ucrania libre, y extender su agresión al pueblo de Polonia y los estados bálticos es espantosa y peligrosa’, dijo Joe Biden

EscucharEscuchar

Washington. El presidente estadounidense, Joe Biden, calificó de “espantosos y peligrosos” los comentarios de Donald Trump que restan importancia a los compromisos con la Organización del Tratdo del Atlántico Norte (OTAN) y advirtió el domingo que el expresidente trata de dar al líder ruso Vladimir Putin “luz verde para más guerra y violencia”.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.