Política

Exasesor de Donald Trump será ahora su rival: Chris Christie presenta candidatura a Casa Blanca

Chris Christie se une a un ya nutrido grupo de aspirantes de derecha a la Casa Blanca, entre ellos el gobernador de Florida Ron DeSantis y el exvicepresidente Mike Pence, que tiene previsto hacer oficial su candidatura este miércoles

EscucharEscuchar

Washington. El exgobernador de Nueva Jersey, el republicano Chris Christie, antiguo aliado de Donald Trump y quien se convirtió en uno de sus críticos más fuertes, entró este martes en la carrera presidencial de 2024, presentándose como el único candidato capaz de enfrentar al expresidente.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.