Política

El peronismo, esa incógnita política argentina

Actualmente, el peronismo enfrenta una crisis económica en Argentina, con una tasa de pobreza del 40%

EscucharEscuchar

Buenos Aires. Los rostros de Eva Perón miran sobre Buenos Aires desde las fachadas de un edificio céntrico, uno amable hacia el sur y otro crispado hacia el norte, y reflejan la compleja historia del peronismo, un movimiento político que ejerció un dominio constante en la política argentina y que en la actualidad lucha por evitar un inminente revés electoral.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.