Política

Corte Suprema de Estados Unidos frena ley que permite detener migrantes en Texas

La ley SB-4, promulgada por el gobernador de Texas, Greg Abbott, autoriza el arresto de migrantes con posibles penas de hasta 20 años de cárcel o su expulsión a México

EscucharEscuchar

Houston. La Corte Suprema de los Estados Unidos suspendió temporalmente este lunes la entrada en vigor de una severa ley aprobada en Texas. Dicha ley permite detener e incluso expulsar a migrantes que crucen ilegalmente la frontera desde México.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.