Política

Consejo Nacional Electoral investigará si hubo millonario aporte ilegal a la campaña de Gustavo Petro

Filtraciones de audios que circularon entre el círculo cercano del presidente de Colombia, Gustavo Petro, dejan entreabierta la posibilidad de la existencia de un millonario aporte económico que habría recibido el mandatario en su campaña electoral

EscucharEscuchar

París. La autoridad electoral en Colombia abrió una investigación contra la campaña de Petro por presunta financiación irregular tras audios filtrados de uno de sus más cercanos colaboradores, Armando Benedetti, exembajador colombiano en Caracas, quien evoca en uno de ellos un presunto aporte irregular de 15.000 millones de pesos ( $3,5 millones). La Fiscalía ya investiga el caso.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.