Política

Candidatos panameños proponen reforma constitucional contra la corrupción

La mayoría de los candidatos en Panamá expresaron su apoyo a convocar una asamblea constituyente en caso de ganar las elecciones del 5 de mayo para abordar la corrupción en el país

EscucharEscuchar

Ciudad de Panamá. Varios candidatos presidenciales para las elecciones panameñas propusieron este miércoles cambiar la Constitución para frenar la corrupción en el país, en un debate al que no asistió el candidato que sustituyó al inhabilitado exmandatario Ricardo Martinelli, condenado por blanqueo de capitales.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.