Política

Presidente de México se confronta con los empresarios, salvo con su ‘amigo’ Carlos Slim

López Obrador entregó a Slim participación en el tren turístico Maya, uno de sus proyectos emblemáticos y la fundación del magnate apoyó la fabricación de la vacuna contra la covid–19 de AstraZeneca en México

EscucharEscuchar

Ciudad de México. “Mafia del poder”, “saqueadores” y “minoría rapaz” son adjetivos que dedica el presidente Andrés Manuel López Obrador a los empresarios de México, salvo a uno de ellos: Carlos Slim, el más rico del país. El mandatario izquierdista, quien llegó a la presidencia de México en 2018 prometiendo romper con el “neoliberalismo”, calificó este lunes al que antaño fue el hombre más rico del mundo como su “amigo” y “un buen empresario que contribuye al desarrollo del país”.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.