19 abril, 2013

San José (Redacción). La Policía de Boston seguía esta tarde en búsqueda del segundo sospechoso del atentado en la maratón de esa ciudad y anunció que el atacante continúa en el área de Massachusetts.

“No hemos capturado el sospechoso esta tarde pero lo haremos”, dijo Timothy Alben, portavoz de la Policía Estatal de Massachussetts en una conferencia de prensa donde se dieron a conocer los avances de la persecución que paralizó la ciudad todo el día.

Alben detalló que la policía no tiene información de que el sospechoso se encuentre en el área de Boston, pero anunció que sigue en el estado de Massachusetts.

La policía revisó hoy casa por casa el barrio de Watertown, al oeste de Boston, donde se creía que se ocultaba el joven sospechoso identificado como Dzhokhar Tsarnaev, desde que escapó anoche de la persecución en la que murió el otro sospechoso, su hermano.

A pesar que todavía se desconoce el paradero de Tsarnaev, de origen checheno, las autoridades estadounidenses levantaron la prohibición de que las personas salieran a la calle.

El gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, pidió a los residentes estar atentos hasta la detención del sospechoso.

Etiquetado como: