Organismos Internacionales

Unión Europea aborda situación de presos políticos en visita diplomática a Cuba

El gobierno cubano informó que alrededor de 500 manifestantes recibieron condenas, algunos de hasta 25 años, por las manifestaciones del 11 y 12 de julio de 2021

EscucharEscuchar

La Habana. El representante especial de la Unión Europea para los Derechos Humanos, Eamon Gilmore, inició este jueves una visita a Cuba para abordar la situación de cientos de manifestantes del 11 de julio de 2021 encarcelados, cuya liberación reclaman Bruselas, Washington y oenegés.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.