Interés Humano

Sonny Vaccaro, el hombre que puso a Nike en una apuesta de todo o nada por Michael Jordan

En 1984, durante una reunión en la sede de Nike, en Oregon, Vaccaro propuso dedicar a un solo jugador, Jordan, todo el presupuesto que la empresa reservaba para reclutar futuros jugadores de la NBA

EscucharEscuchar

Nueva York. Elegido por Ben Affleck como protagonista de la película “Air”, estrenada esta semana en Estados Unidos, Sonny Vaccaro es el hombre que convenció a Michael Jordan de firmar con Nike.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.