Interés Humano

Miles de niños duermen en la calle en Francia por falta de camas de emergencia

Francia cuenta con unas 200.000 camas de emergencia. No obstante, al menos 2.800 niños duermen en la calle cada noche, una cifra récord que puede ser inferior a la real

EscucharEscuchar

París. En pleno centro de París, cerca de la catedral de Notre Dame, Christelle se prepara como cada noche a dormir en la calle junto a su bebé, situación que viven más de 2.800 menores en Francia, principalmente migrantes.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.