Interés Humano

Indonesia: Avión comercial voló 28 minutos con los pilotos dormidos

Un piloto le solicitó a su copiloto que tomara el control del avión para él tomar un descanso. Al final, los dos se durmieron durante 28 minutos con un vuelo que movilizaba 153 pasajeros. Esto fue lo que pasó

EscucharEscuchar

Yakarta. La agencia de seguridad aérea indonesia pidió mejores mecanismos de control de la fatiga de los pilotos, después de que una investigación revelara que los dos pilotos de un vuelo comercial se quedaron dormidos en pleno trayecto recientemente.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.