Centroamérica

Félix Maradiaga, excandidato presidencial: ‘Nicaragua es una Corea del Norte tropicalizada’

Félix Maradiaga, de 47 años, presidente de la Fundación para la Libertad de Nicaragua, ‘señala que su cuerpo duerme en Estados Unidos, otras en Costa Rica o en Europa, otras en Costa Rica o en Europa, pero mi propósito está puesto en la libertad de Nicaragua’

EscucharEscuchar

Miami. En 2021 era candidato a la presidencia de Nicaragua, pero el gobierno de Daniel Ortega lo encarceló durante 611 días, le despojó su nacionalidad y lo deportó a Estados Unidos hace un año, junto a más de 200 opositores.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.